Estimado cliente, te recordamos que debido a las medidas anti-COVID que hemos tomado, para visitarnos debes solicitar tu cita previa.
Más que nunca viajar cobra especial relevancia. En los días que vivimos y con el fin del estado de alarma la hostelería, el turismo y los negocios en general están deseosos de volver a la normalidad y recuperar la naturalidad de las terrazas llenas, las playas completas y la sonrisa de todos sus visitantes.
Han sido unos meses muy complicados para todos. Casi todos los sectores han sido el objetivo de la pandemia y la crisis sanitaria por el Covid-19 se ha trasladado a todos estos sectores arrasándolos y haciendo que sus ingresos cayeran por completo y no así sus gastos. Este caso es principalmente notorio con relación al turismo. Uno de los principales motores de nuestro país.
Las ganas de conocer, disfrutar y viajar están ahí, tanto para el cliente nacional como internacional. El turismo debe recuperarse poco a poco con la ayuda de todos y por ello queremos ofrecer en este post varias opciones para disfrutar de un destino tan reconocible y tan amable como Platja d’Aro.
Platja d’Aro ya está listo para recibir a todos los que quieran disfrutar de sus paisajes, sus playas y su gente. Ya está listo para todos, sí, ya que también plantea y ofrece varias opciones para disfrutar de un turismo accesible en Platja d’Aro.
Un destino al alcance de todos para poder disfrutar más que nunca de los mejores atardeceres de la costa brava, de su gastronomía y sus muchas opciones culturales.
Hoy más que nunca queremos viajar, salir a disfrutar y a volver a sentirnos libres. Platja d’Aro y sus facilidades de turismo accesible harán que quieras repetir año tras año en sus playas.
Por lo tanto, si todavía estás pensando en dónde pasar esas vacaciones que tanto esperas o si no has cerrado ya tu destino estival, presta especial atención a todas estas opciones de turismo accesible que propone Platja d’Aro. El turismo para todos.
Las playas accesibles como principal reclamo
Platja d’Aro y sus atardeceres frente al mar son uno de los principales atractivos de la Costa Brava. Esta zona de Girona resulta especialmente adaptada para poder favorecer el turismo accesible. El lema turismo para todos está patente en sus playas en las que en muchas de ellas se encuentran accesos adaptados a personas con movilidad reducida.
Estas playas cuentan con accesos que eliminan las barreras arquitectónicas o naturales y de este modo permiten que todo el mundo pueda acceder fácilmente a ellas para disfrutar, que no es sino el objetivo principal que tenemos todos cuando nos vamos de vacaciones o queremos desconectar del día a día o la rutina.
Entre algunas de estas playas, destacan las siguientes. Porque cuentan como decimos con esa eliminación de barreras arquitectónicas y hacen que el turismo accesible en Platja d’Aro sea uno de los mejores del país. Y también porque son especialmente asombrosas, con sus aguas cristalinas y su entorno natural que hacen que el tiempo se pare.
Además, Platja d’Aro cuenta con una red de autobuses también adaptada para poder llegar a todos estos destinos de ensueño respetando el medio ambiente.
Hemos hablado de las playas, pero la oferta gastronómica de la ciudad también es amplia y hará que tanto su bodega como sus platos disfrutes de tus horas de vacaciones cuando estés fuera del agua.
El turismo accesible de Platja d’Aro es una realidad, en sus playas, sus restaurantes, transporte y ciudad. No pierdas la oportunidad de sumergirte en un destino vacacional como Platja d’Aro y descubrir todo lo que Dalí tiene preparado para ti, tus amigos y tu familia.
Además, en Administracions Saturno, tenemos preparados para ti alquileres vacacionales totalmente accesibles, para que puedas disfrutar sin complicaciones y disfrutar de unos días únicos. Descubre nuestros apartamentos vacacionales aquí.
Podemos ayudarle a encontrar el servicio adecuado.
Powered by WhatsApp Chat