×

Viva experiencias únicas en Platja d’Aro

Platja d’Aro cuenta con una de las playas de arena más extensas de la Costa Brava. El paseo marítimo, sin tráfico rodado, ofrece bares, restaurantes y cafés en los que disfrutar de las mejores vacaciones, mientras que el centro de la ciudad de Platja d’Aro concentra toda clase de servicios y posibilidades de ocio. Es una región conocida por su ambiente familiar y el turismo de lujo.

 
01

Deportes

Juega al tenis, practica barranquismo, paddle surf, escalada, coastering. Ofrecemos un amplio catalogo de deportes y actividades de ejercicio al aire libre como el paintball y el laser combat.

Ampliar
 
01

Excursiones

Explora el mar en un Kayak, realiza una visita guiada a Barcelona o embarca en un crucero por la Costa Brava.

Ampliar
 
01

Gastronomía

Disfruta de la gastronomía y comidas típicas de Platja d’Aro: pescados, carnes y verduras de las huertas locales, así como de catas de vinos exclusivas.

Ampliar
 
01

Marinas

Disfruta de todo tipo de actividades marinas para ti y toda la familia. Hemos preparado una selección donde combinas aventura, el mar y experiencias inolvidables. ¿Te animas?

Ampliar
 
01

Niños

Una completa selección de actividades pensadas específicamente para que los mas pequeños se diviertan de manera segura y tu puedas relajarte un rato.

Ampliar
× ¿Cómo puedo ayudarte?