Estimado cliente, te recordamos que debido a las medidas anti-COVID que hemos tomado, para visitarnos debes solicitar tu cita previa.

×

Sobre nosotros

Administracions Saturno toma su nombre del edificio dónde ya en los años 80 daba inicio a su actividad, en un pequeño despacho de 30 metros, y de la mano de grandes personas como Josep María, Rosa, Susan, Emili, Luís y Teresa. Muchas incertidumbres e ilusiones, y sobre todo mucho espíritu de superación y muchas horas de trabajo. Con el tiempo llegaron las primeras jubilaciones y los relevos generacionales, la especialización y la tecnología. El despacho fue creciendo en todos los sentidos, en la medida en la que necesitaba más espacio fue cambiando de sede en diferentes ubicaciones de Platja d'Aro, hasta volver a los orígenes a escasos metros de la primera oficina, y en unas instalaciones amplias y modernas, totalmente accesibles para minusválidos, con varias salas de reuniones, y predispuestas como salas para eventos incluso exposiciones, porque ofrecer un espacio a la cultura también es importante. La sostenibilidad es uno de nuestros lemas, y alcanza tanto al reciclaje como a la selección de nuestro material ofimático.
Conscientes de los constantes retos que impone el día a día, en los últimos años se ha efectuado un importante esfuerzo por una mayor profesionalización de todo el equipo humano, y con la mejor tecnología que hace que se presten los servicios con los actuales estándares de calidad. Desde la digitalización completa, las videoconferencias, o la firma electrónica para todos nuestros usuarios, entre los muchos recursos que hemos implementado. Con covid-19 nos hemos certificado como servicio esencial, considerando prioritaria la seguridad de nuestros inmuebles y la salud de sus usuarios, desde la desinfección de las instalaciones hasta la revisión de todas y cada una de ellas, pasando por la divulgación de todas las medidas legales y sanitarias en todo momento vigentes, precisas y convenientes. Hemos promovido acciones solidarias, desde el donativo de importantes stocks de tela para la manufactura de mascarillas, al ofrecimiento de viviendas en condiciones aventajadas a quienes la precisaron para el confinamiento, gestionadas de forma totalmente gratuita.

"Administracions Saturno" es el nombre registrado por el Colegiado 585 en el Colegio de Administraciones de Fincas de Girona, cuyo titular es Emanuela Carmenati, quien ostentó la vicepresidencia del colegio profesional. Actualmente Saturno representa al Colegio de Administradores en el Tribunal Arbitral de Girona (TAG) siendo vicepresidente del mismo, y desde hace más de 20 años es miembro del pleno de la Cámara de Comercio de Sant Feliu de Guíxols, representando los intereses del sector inmobiliario de la demarcación de la Cámara.
Como empresa de alquileres de apartamentos, SATURNO es pionera en Platja d'Aro en el desarrollo del alquiler para todo el año y con especial atención y cuidado al alquiler accesible para minusválidos, contribuyendo con ello en el crecimiento de la población fija en el municipio, y a la promoción de la misma como población sensible a un turismo accesible. Al mismo tiempo son constantes las acciones de promoción de Platja d'Aro a nivel internacional, especialmente en Francia, Bélgica e Italia, en la búsqueda constante de un cliente de calidad para el alquiler vacacional, para quien se realiza una cuidada selección de apartamentos, y se le ofrece una gran gama de actividades para ayudarle a un mejor disfrute del territorio. Leader en el sector como empresa de Administración de Comunidades de Propietarios, y administración de patrimonios. Desde 1994 dispone de la oportuna acreditación ministerial para ejercer como corredores o mediadores de seguros, lo cual significa que sin perjuicio de ser agentes núm. 5143 de la compañía de seguros MUTUA DE PROPIETARIOS, podemos sugerir en cada momento el producto más idóneo del mercado para atender mejor a nuestros clientes.
Habilitados profesionalmente para gestionar la venta de inmuebles, primero como colegiados API, y luego como AICAT. Finalmente, disponemos de la certificación PUNT BLANC, hemos promovido un sello de calidad, la colegiación profesional, promovemos también la tarjeta ARO IMPULSA y la marca #JO SOC EMPORDÀ, con la que nos identificamos.

Nuestros Servicios

Administracion de fincas

Servicios inmobiliarios

Seguros

Alquiler Vacacional

Experiencias

Vender o Alquilar mi propiedad

Un propietario tranquilo es un propietario feliz

Unos de los beneficios directos para nuestras comunidades es un asesoramiento legal estricto y permanente. Pudiendo ofrecer en cualquier momento soluciones a los problemas jurídicos que puedan surgir y ahorrando consultas externas, dando así mucha más agilidad en resolución de estos problemas evitando que puedan agravarse. Todo, dentro de los honorarios de administración pactados, excluyendo sólo los asuntos judiciales, que en cada caso son valorados. Las reclamaciones de impagados, son tramitadas regularmente por un despacho externo de nuestra confianza y con seguimiento muy exhaustivo.

Llámenos y dedíquese a disfrutar

972 82 65 65

ATENCIÓN

Estimados clientes, como medida sanitaria para evitar contagios, por su seguridad y la de nuestro equipo, les rogamos que nos contacten con anticipación, pues solo podemos atender las visitas previamente concertadas.

Gracias por la su Colaboración.

Solicitar cita previa
× ¿Cómo puedo ayudarte?