×

La tranquilidad de estar cubierto.

Somos Agentes exclusivos acreditados de MUTUA DE PROPIETARIOS número 5143, la aseguradora lider en el sector inmobiliario, tanto para Comunidades de Propietarios como para particulares.
Estudiamos su caso personal y como especialistas le proponemos la mejor opción.

01

Mutua Edificio Selección Plus

Mutua de Propietarios le ofrece un producto de alta gama especialmente concebido para las comunidades de propietarios y los propietarios de inmuebles. Se trata de un seguro con flexibilidad para adaptarse en coberturas y coste a las necesidades de su edificio. La concepción dinámica del seguro Mutua Edificio Selección Plus le permite combinar las diferentes coberturas y capitales adecuándolos a sus exigencias. Además de las garantías básicas habituales le ofrecemos la posibilidad de ampliar su seguro a su gusto incluyendo una serie de garantías complementarias. Y como siempre, le ofrecemos la garantía de nuestra especialización y tradición asegurando edificios desde hace más de 170 años.

Me interesa
02

Mutua Hogar Confort

Nuestra misión es garantizar el bienestar del espacio en el que vives para mejorar tu calidad de vida. Por eso, te ofrecemos el primer seguro de hogar que incorpora servicios digitales y personales que facilitan el mantenimiento de tu hogar ahorrándote tiempo y dinero. Un seguro que se ocupa de las pequeñas cosas hoy, para evitar que se conviertan en grandes problemas mañana. En Mutua de Propietarios llevamos más de 180 años dando respuesta a las preocupaciones de personas que, como tú, desean un hogar en forma.

Me interesa
03

Mutua Seguro de Comercios

  En Mutua de Propietarios cuidamos de ti y de lo que más te importa. Por eso, ponemos a tu alcance un seguro de comercio flexible que diferencia entre oficinas, pequeño y mediano comercio. Ahora, puedes poner en forma tu negocio contratando solo las coberturas que necesitas a un precio muy competitivo. Además, con nuestro seguro de comercio, dispondrás de asistencia 24 horas con reparaciones de emergencia, asistencia jurídica telefónica e indemnización en el caso de paralización de actividad. Bastante difícil es tener un negocio como para encima complicarte con el seguro. Cuidemos juntos de tu negocio para garantizar su éxito.

Me interesa
04

Mutua Seguro Impago del alquiler

¿Se imagina no tener que preocuparte por si le pagan el alquiler? En Mutua de Propietarios nosotros velamos por sus intereses y nos aseguramos que tus viviendas alquiladas estén siempre en forma. Con el seguro de impago de alquiler, nos ocuparemos de recuperar tu vivienda en caso de impago y de que cobres por las rentas impagadas. Además, si el moroso te ha causado desperfectos, te compensamos por los daños. Así cuidamos de ti y de tu vivienda.

Me interesa
05

Mutua Seguro Responsabilidad Civil

En Mutua de Propietarios no solo ponemos en forma el lugar donde vives, también cuidamos de ti. Por eso, queremos protegerte más allá de tu hogar poniendo a tu disposición el seguro de responsabilidad civil. En el caso de que causes algún daño involuntario a otra persona, te protegeremos compensándole el perjuicio. Con nosotros, estarás seguro dentro y fuera de tu hogar.

Me interesa

¿Necesita atención personalizada? Escríbanos.













    × ¿Cómo puedo ayudarte?