Estimado cliente, te recordamos que debido a las medidas anti-COVID que hemos tomado, para visitarnos debes solicitar tu cita previa.

×

Administración Saturno recibe el sello de Compromiso de Calidad Turística del Baix Empordà

Administracions Saturno reconocida con sello CTT

Estamos muy felices de anunciaros que hoy hemos recibido de la mano de Xavier Dilmé i Vert, Consejero Comarcal de la zona del Baix Empordà, el sello de compromiso de calidad turística.

Este sello refuerza nuestro trabajo, esfuerzo y compromiso con la Costa Brava y con ofrecer la mayor calidad posible a los turistas que acuden anualmente a disfrutar de este paraje inigualable.

certificado CTT Saturno

¿Qué es el Compromiso de Calidad Turística? 

El sello de «Compromiso de Calidad Turística», acredita y reconoce el esfuerzo realizado por Administración Saturno y el resto de participantes, para lograr unos destinos que enamoren a los turistas.

El distintivo es el soporte que acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología y reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua, a la vez que distingue a el establecimiento/servicio frente a la competencia. El distintivo tiene validez bienal, aunque está condicionado a una evaluación anual de seguimiento. Se deben aplicar las normas de identidad visual que están a disposición de los distinguidos en la plataforma SICTED.

 

 

El SCTE Destinos-SICTED es una metodología que proporciona un sistema integral y permanente de gestión de la calidad en un destino turístico con una nueva concepción de los resultados esperados, un enfoque hacia la mejora continua y una actitud de recuperación y puesta en valor de los recursos y del espacio.

El SCTE Destinos-SICTED se basa en la conciencia integral de destino y en la identificación de objetivos comunes de todos los agentes que estamos implicados en que la estancia de los turístas sea una experiencia inolvidable.

Sin duda, una opción más para elegir la zona del Baix Empordà como destino y los alquileres turísticos en Platja D´Aro de Administración Saturno.

 

Ampliar información: https://www.tvcostabrava.com/laia-campos/economia/turisme/una-seixantena-dempreses-i-entitats-reben-el-distintiu-de-qualitat-turistica-sicted?fbclid=IwAR10_WDfI9lqLvL4J7kwXISwUFM_ZT6fR5bQIAhAQEUb9SxWQfQVboJR-3U

 

Convierta su propiedad en una fuente de ingresos

Podemos ayudarle a encontrar el servicio adecuado.

Saque rendimiento a su propiedad













    ATENCIÓN

    Estimados clientes, como medida sanitaria para evitar contagios, por su seguridad y la de nuestro equipo, les rogamos que nos contacten con anticipación, pues solo podemos atender las visitas previamente concertadas.

    Gracias por la su Colaboración.

    Solicitar cita previa
    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    × ¿Cómo puedo ayudarte?