Estimado cliente, te recordamos que debido a las medidas anti-COVID que hemos tomado, para visitarnos debes solicitar tu cita previa.

×

Razones para vender tu propiedad a través de una administración

Vender una propiedad no resulta ser una tarea sencilla. Cada vez estamos viendo más casos donde negociar con los posibles nuevos propietarios, gestionar todas las llamadas de cara a las visitas y ser un buen comercial, no resultan ser trabajos sencillos.

 

Querer ser y coordinar tu propia venta tiene sus ventajas y sus inconvenientes y no hay que olvidar que durante todo el proceso siempre hay pormenores o detalles que se deben tener muy presentes para que el proceso sea un éxito.

 

Por lo tanto, a no ser que seas de profesión comercial o sepas que eres un buen vendedor, siempre es recomendable ponerse en manos de profesionales y dejarse asesorar ante temas tan importantes como son la venta de un inmueble o una propiedad.

 

Delegar y contar con profesionales siempre es una buena opción para asegurar el éxito. Y a lo largo de este post te vamos a contar una serie de razones que harán que si no estabas decidido o decidida, pienses en llamar a una administración para que coordinen la venta de tu propiedad.

 

La clave del éxito a la hora de vender tu propiedad

 

Si estás pensando en poner a la venta tu propiedad, presta mucha atención a lo que tenemos que contarte desde Administracions Saturno. Te ayudará mucho tanto si decides lanzarte a la piscina y capitanear tu propia venta, como hacerlo por la vía sencilla y profesional dejándote guiar por manos de profesionales.

 

Lo primero de todo es dejar a un lado la idea de que cuando queremos vender nuestra propiedad lo mejor es hacerlo directamente, sin intermediarios que puedan restar valor monetario a la venta. Está claro que si alguien ofrece un servicio se abonará por el mismo y contar en este punto para vender tu propiedad con un profesional, no hará otra cosa que facilitarte el camino y quizá hasta conseguir un mejor precio por el inmueble.

 

 

No obstante aquí van los argumentos para que tu mente dé un salto y veas cuales son todas esas ventajas de las que puedes disfrutar si finalmente decides contratar una administración para vender tu propiedad.

 

  1. Las administraciones cuentan con amplia experiencia en el sector y precisamente por eso y por estar localizadas conocen mejor que nadie el mercado y optar y luchar por las mejores ofertas catalogando tu inmueble y tasándolo justo en el precio en el que se encuentra el mercado.
  2. Las administraciones detectan posibles compradores fraudulentos o compradores que no están realmente interesados. De esta forma no perderás ni tiempo ni dinero.
  3. Además estas oficinas cuentan ya de por sí con una cartera de clientes y posibles compradores que harán que tu inmueble pueda resultarles interesante y la venta pueda cerrarse mucho antes de lo que piensas.
  4. La normativa como obsesión. Las administraciones están al día de todo lo relacionado con la legalidad. Conociendo las normativas, permisos, licencias y hasta posibles ayudas relacionadas con el sector inmobiliario.
  5. Precisamente la experiencia en el sector hace que las administraciones puedan ejecutar una criba de los posibles compradores.
  6. El marketing asociado a la venta de tu propiedad también es uno de sus puntos fuertes. Ya que realizan una estrategia de marketing inmobiliario a la medida del inmueble para así poder segmentar el anuncio y potenciarlo en los portales y lugares donde realmente será efectivo. Para ello se estudia muy bien qué texto colocar como descripción, qué fotografías son las ideales para favorecer las mejores zonas del inmueble y por supuesto sacar el máximo rendimiento al propio anuncio.
  7. Llegado el momento de la venta, las administraciones se encargan de agrupar todo el papeleo necesario que precisa el comprador. Y sobre todo el paso previo que es validar si realmente es un comprador con solvencia y liquidez. Que asegure que va a poder responder ante la compra del inmueble con los pagos que se acuerden a la hora de la firma del acuerdo.

 

Estas son algunas de las razones más importantes que te contamos para que valores que lanzarte a vender tu propiedad por tu cuenta, no es algo tan sencillo y que contar con profesionales en este o en el caso que sea, siempre es una opción mucho más segura. No debemos olvidar la importancia de una transacción como esta. De modo que si no quieres jugártela, contar con una administración es tu mejor opción.

Convierta su propiedad en una fuente de ingresos

Podemos ayudarle a encontrar el servicio adecuado.

Saque rendimiento a su propiedad













    Infórmate sobre nuestros apartamentos accesibles.

    Solicita información
    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    × ¿Cómo puedo ayudarte?