Estimado cliente, te recordamos que debido a las medidas anti-COVID que hemos tomado, para visitarnos debes solicitar tu cita previa.

×

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir un alquiler vacacional?

A todos se nos hace la boca agua solo de pensar en las vacaciones. Ese momento de reencontrarnos con nuestro tiempo libre, en muchos casos con el mar o la naturaleza y por fin ser dueños de cada uno de los minutos y las horas del día.

Los días de sol ya nos acercan más esa fecha y elegir un buen alquiler vacacional está anotado en negrita en la lista de cosas por hacer para poder disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Unos días en los que desconectar, en los que aprovechar cada instante y donde queremos que absolutamente todo salga perfecto. Donde las preocupaciones queden al margen y la felicidad y la diversión sea la protagonista.

Y precisamente por eso es tan importante saber elegir. Pensar en las posibilidades y el tipo de vacaciones que queremos tener y adaptar todos esos requisitos para encontrar el mejor espacio donde pasar esos fantásticos días. Dejarse asesorar y seguir recomendaciones en cuanto a la selección del que será tu alquiler vacacional suele ser de gran ayuda. Es de vital importancia tener la seguridad que nuestro alojamiento será perfecto y que cumple con todos los requisitos que queremos. Si fallamos, buena parte de la magia de las vacaciones puede verse afectada. Por lo tanto, dedica tu tiempo a investigar y elegir un buen alojamiento para convertir tu descanso estival en un descanso completo y seguro.

 

Todo lo que necesitas y para quién tú quieras

 

A raíz de la pandemia, y por intentar controlar en la mayor medida posible los contactos con personas que no forman parte de nuestro círculo de convivencia, el alquiler vacacional se ha visto incrementado notablemente. Apartamentos y pisos de particulares son una de las mejores opciones para asegurarte unas vacaciones más libres de Covid-19, ya que te proporcionan mayor seguridad acotando el espacio y el uso del mismo, ya que será únicamente para quien tú, como arrendatario en ese momento, elijas. Reservar un alquiler vacacional en tu zona de costa favorita puede asegurarte el descanso y la tranquilidad que más que nunca buscas. Además de cumplir con muchas ventajas y beneficios que vamos a contarte a continuación y que harán que caigas rendido ante los alquileres vacacionales y quieras pasar tu próximo descanso en uno de los muchos apartamentos que podemos ofrecerte desde Administracions Saturno.

Una zona de playa inmejorable para conseguir desconectar del ritmo frenético de tu día a día, a precios adaptados a todos los bolsillos y con necesidades que cubren todo lo que puedas imaginar. Si todavía no has visitado y no conoces Platja d’Aro ya no tienes excusa posible. Déjate asesorar y disfruta de todo lo que esta zona puede ofrecerte.

 

 

Alquiler vacacional como opción de éxito en tus vacaciones

 

Ya hemos comentado que tener todo a tu disposición es algo fantástico que hará que tus vacaciones tengan el sello de calidad y seguridad que persigues. Elegir alquiler vacacional te dota precisamente de ese sello y te da la tranquilidad de que tus días de descanso van a ser precisamente eso, días de relax donde todo sea dejarse llevar y disfrutar.

Por esto mismo, los apartamentos siempre son una de las mejores opciones por varios motivos que si todavía no los conoces, te van a conquistar:

 

  1. Tener en un mismo espacio y a tu disposición la opción de tener varios espacios versátiles. Cuentas con dormitorio, salón, baño y el plato fuerte que es precisamente la cocina. La cocina es el valor añadido de los alquileres vacacionales dotando tus vacaciones de la flexibilidad que merecen, ya que en todo momento tienes acceso a tu cocina para poder disfrutar de cocinar lo que realmente te apetece en cada momento y además ahorrar, si quieres controlar el bolsillo. Del mismo modo, si no te apetece cocinar y sí dejar que te cuiden conociendo los restaurantes de la zona, solo tienes que no hacer uso de ella. Pero sabes que siempre estará ahí por si lo necesitas.
  2. Elegir alquiler vacacional es también elegir todos los servicios que ofrecen las fincas donde se encuentran los apartamentos. Muchas de ellas ofrecen piscina, jardín, parking, terrazas, servicio de tumbonas o incluso pistas para practicar varios deportes. Y todo ello incluido dentro del precio que cierres por el alquiler del inmueble por los días en los que se desarrolle tu descanso.
  3. Seguridad de que tú y solo quien tú elijas entrará durante los días de tus vacaciones a esas estancias. Muchas veces en los hoteles no nos quedamos tranquilos de nuestras cosas estén expuestas. En este caso, tienes la absoluta tranquilidad de que todo estará ahí cuando vuelvas.
  4. En muchos casos no se tiene en cuenta, pero cuando vas con niños, la opción de contar con lavadora y un buen tendedero cobra especial relevancia. Poder hacer uso de los electrodomésticos también te da cierta flexibilidad.

 

Estos son algunos de los beneficios que surgen del uso de contratar o reservar un alquiler vacacional. Si eres novato o novata y todavía no te has dejado embaucar por esta opción, déjate llevar y prueba la experiencia de alquilar un apartamento para tus próximas vacaciones. Flexibilidad y seguridad para hacer de tus vacaciones unos días inolvidables. Recuerda, además, que en Administracions Saturno dispones de los mejores alquileres, a pie de playa a un precio excepcional.

 

Convierta su propiedad en una fuente de ingresos

Podemos ayudarle a encontrar el servicio adecuado.

Saque rendimiento a su propiedad













    Infórmate sobre nuestros apartamentos accesibles.

    Solicita información
    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    × ¿Cómo puedo ayudarte?