Estimado cliente, te recordamos que debido a las medidas anti-COVID que hemos tomado, para visitarnos debes solicitar tu cita previa.

×

Qué hacer un fin de semana en el Baix Empordà

Este año más que nunca las escapadas son protagonistas. Una necesidad más que un capricho. Unos días de descanso donde poder dedicarnos tiempo a nosotros mismos, a los que queremos y hacer que los problemas y las rutinas se queden en casa.

Por todo esto es tan importante organizar a la perfección estos días de descanso que siempre queremos también que sean de diversión y de hacer o tener experiencias diferentes.

A lo largo de este post vamos a contarte el valor añadido que puede darte aprovechar e invertir tu tiempo libre en el Baix Empordà. Ya sea en tus vacaciones, un fin de semana que quieras pasearte por una de las zonas más bonitas de nuestra geografía, o incluso valorar la opción de un alquiler vacacional más largo por las múltiples posibilidades de teletrabajo que hay hoy en día.

 

El Baix Empordà te enamorará desde que pises su tierra, no querrás ni pestañear para no perderte nada. Lánzate a conocer esta maravillosa zona y conoce qué hacer en Baix Empordà para exprimir al máximo tu tiempo libre.

 

Naturaleza y cultura para llenar tus días de descanso

 

El Baix Empordà es una comarca, situada concretamente en la provincia de Girona que no deja indiferente a nadie. Su luz, su naturaleza cargada de contrastes y las opciones culturales que pone a tu disposición, harán que quieras repetir una y otra vez. Harán que quieras perderte por sus calles, por sus pequeños pueblos y sus calas de ensueño. Tradición, naturaleza y únicas para mantenerte ocupado un fin de semana o todas tus vacaciones.

 

Algunos de los pueblos más importantes o conocidos que forman esta famosa comarca catalana son Pals, Peratallada, Calella de Palafrugell o Platja d’Aro. Magníficas opciones todas ellas para no perder detalle y dejarse seducir por sus acantilados abruptos propios de la Costa Brava y la belleza del mar mediterráneo.

 

 

Además de todo lo que la naturaleza puede ofrecerte en esta comarca, desde Administracions Saturno queremos darte más posibilidades para que llenes tu agenda de maravillosas experiencias que disfrutar y contar a la vuelta de tus días libres. Presta atención y no pierdas detalle de todo lo que el Baix Empordà puede ofrecerte. Querrás quedarte más días para poder hacer todo lo que realmente te gusta.

 

  • Practicar el deporte en familia y en vacaciones es éxito seguro. Turismo activo es como lo llamamos desde Administracions Saturno y te proponemos opciones tan increíbles como practicar:
    • Paddle surf. El deporte de moda de este verano en un entorno único en el mar mediterráneo y custodiado por los admirados acantilados de la Costa Brava.
    • Déjate guiar en esta maravillosa excursión por las preciosas calas de Platja d’Aro en Kayak disfrutando del paisaje y con la posibilidad incluso de hacer snorkel.
    • Circuitos de precisión y fuerza sobre los árboles.
    • Descubre tu parte más estratégica con una batalla de Paintball o Laser combat.
    • Si eres de los más valientes esta es tu actividad. Esta modalidad deportiva cosiste en progresar por la costa realizando saltos y escalando por las rocas.

 

  • Las excursiones siempre son un acierto seguro y más en zonas tan especiales como las del Baix Empordà.
    • Viajes en barco desde el Puerto de Platja d’Aro. Además podrás hacerlo todavía más especial realizando catas abordo con la degustación de productos locales de alta calidad.
    • Descenso de barrancos.
    • Explora la costa desde el mar en modo crucero. Observa las maravillosas costas y calas sin perder detalle y desde el mar.

 

  • Si vienes en familia, el Empordà también tiene mucho que ofrecer a los más pequeños de la casa.
    • Los circuitos de aventura y la opción de subir a un columpio gigante, harán que quieran volver una y otra vez. Tres niveles de intensidad para que puedas compartir con tus hijos estas actividades.
    • Volar en un túnel del viento juntos también hará que alucinen y se sientan héroes. Compartir momentos es lo más importante cuando puedes disponer de todo tu tiempo para ellos.
  • Si pones el objetivo en el mar y eres un auténtico aventurero o aventurera estas actividades son para ti.
    • Conoce el Baix Empordà desde las profundidades con un Bautizo submarino y pon tu adrenalina a funcionar.
    • Disfruta de una embarcación privada con su patrón donde realizar la excursión que estás deseando y tienes en mente.

 

  • No podemos dejar de lado el turismo gastronómico. No puedes perderte las experiencias gastronómicas que te ofrecemos desde Administracions Saturno para que tu paladar también disfrute estos días de descanso.
    • Espectáculos de música y vino en directo para poner a prueba las emociones.
    • Catas de productos frescos maridados con vinos de la tierra.
    • Catas de vino privadas y diseñadas acorde a tus necesidades.

 

Como puedes comprobar, hay opciones para todos los gustos. Ahora solo tienes que hacer clic aquí y reservar tu experiencia y alojamiento con nosotros.

Convierta su propiedad en una fuente de ingresos

Podemos ayudarle a encontrar el servicio adecuado.

Saque rendimiento a su propiedad













    Infórmate sobre nuestros apartamentos accesibles.

    Solicita información
    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    × ¿Cómo puedo ayudarte?