Estimado cliente, te recordamos que debido a las medidas anti-COVID que hemos tomado, para visitarnos debes solicitar tu cita previa.

×

Campaña de visibilidad de desfibriladores públicos

Desde hace unos días, todas las comunidades de vecinos gestionadas por Administracions Saturno cuentan con su nuevo cartel de señalización de los desfibriladores públicos más cercanos.
Se trata de un dispositivo electrónico que examina el ritmo del corazón de una persona que puede estar sufriendo un paro cardíaco y que, tras examinar si es necesaria una descarga, proporciona las instrucciones para que se pueda administrar al momento.

El cartel, además de mostrar todos los equipos en un mapa de la zona, cuenta con un código QR que al escanearlo le muestra las indicaciones para llegar al dispositivo.

Esperamos que no tengan que usarlo nunca, pero pensamos que esta medida puede contribuir a dar mayor visibilidad a los desfibriladores públicos situados en la localidad, ya que conocer su ubicación puede ser una cuestión de vida o muerte.

Además, ponemos el cartel a disposición del público que quieran utilizarlo, bien sea poniéndolo en su negocio o local o bien guardándolo para uso propio.

Cartell Desfibrilador

Convierta su propiedad en una fuente de ingresos

Podemos ayudarle a encontrar el servicio adecuado.

Saque rendimiento a su propiedad













    ATENCIÓN

    Estimados clientes, como medida sanitaria para evitar contagios, por su seguridad y la de nuestro equipo, les rogamos que nos contacten con anticipación, pues solo podemos atender las visitas previamente concertadas.

    Gracias por la su Colaboración.

    Solicitar cita previa
    × ¿Cómo puedo ayudarte?