Estimado cliente, te recordamos que debido a las medidas anti-COVID que hemos tomado, para visitarnos debes solicitar tu cita previa.

×

Consejos para elegir alquiler vacacional en Platja d´ Aro

La sensación que tiene el ciudadano de recuperar su libertad, es un hecho.

Más que nunca estamos deseando movernos y volver a esas rutinas y a todas las ventajas de poder movernos y disfrutar de todos y cada uno de los rincones que a cada uno le apetezca.

La pandemia ha hecho que nuestra forma de enfrentar el día a día, ya sea en el entorno cotidiano como laboral, hay cambiado y haya pegado un giro de 360 grados. Jamás imaginamos el poder coordinarnos dentro de las empresas estando cada uno en su casa. Cada uno en su domicilio y cada uno con su particular situación. Y se ha conseguido. Precisamente por este motivo y porque muchas empresas, pese a ver que la situación sanitaria iba mejorando, siguieron apostando por dejar a sus trabajadores en casa y seguir con el home office hasta nuevo aviso. Esta nueva forma de vida ha hecho que mucha gente se plantease mover su residencia habitual a otras localizaciones más amables. Alejarse de la ciudad para disfrutar de sitios como la Costa Brava. Con todas sus ventajas.

Platja d´ Aro se ha preparado a lo largo de este pasado 2020 para recibir a todos aquellos que han querido y quieren disfrutar de sus playas, de su gastronomía y por supuesto de su calma. Esa sensación que aporta de estar de vacaciones, pese a estar trabajando de forma ordinaria.

Ahora estamos listos para recibir también a todos los turistas que quieran pasearse por su paseo marítimo, y que quieran hacer castillos de arena en sus playas. Sonreír bajo el sol de Platja d´ Aro y elegir un alquiler vacacional en esta ciudad, es acierto seguro. No puedes no probarlo.

 

 

Elegir alquiler vacacional en Platja d´ Aro y acertar seguro

Desde Administracions Saturno queremos darte las claves para que conozcas todo lo que un paraíso como Platja d´ Aro puede ofrecerte a ti, a tu familia o amigos. Porque Platja d´ Aro es diversidad. Consigue darte lo que necesitas.

Elegir el alquiler vacacional por primera vez puede ser muy sencillo. A golpe de clic y con nuestra asesoría, podrás olvidarte de los quebraderos de cabeza o de la parte más tediosa de las vacaciones estivales. Te lo ponemos fácil ayudándote a conseguir ese alquiler vacacional con el que sueñas, que te permita disfrutar de las mejores vacaciones posibles en Platja d´ Aro.

Elegir Platja d´ Aro es un acierto seguro, no solo por la seguridad y tranquilidad que aportamos desde Administracions Saturno, sino también por las múltiples opciones que ofrece un destino tan emblemático como este.

Ahora queremos darte unos pequeños consejos para que termines de decidirte y finalmente elijas Platja d´ Aro como tu destino estrella y contrates tu alquiler vacacional.

El porqué quedarte con esta idea es claro, pero vamos a desgranártelo en varios puntos para que no puedas echarte atrás.

  • Destino seguro, Covid-19 free y que te permite poder elegir tu propio apartamento, piso o casa. Lo que estés buscando, lo encuentras. Adaptado a tus necesidades. Poder contar con tu espacio propio en el que puedas desarrollar tus planes vacacionales sin estar sujeto a horarios y grandes contactos con otras personas como sucede en los hoteles.
  • Muchas de las opciones con las que contamos en Platja d´ Aro como alquiler vacacional cuentan con espacios abiertos y varios servicios comunes. Piscinas, pistas de deporte, zonas verdes para poder aprovechar el buen tiempo que brinda una localización de estas características.
  • Al alcance de todos los bolsillos. De esto no hay duda. Nos adaptamos y os ofrecemos las mejores opciones de alquiler vacacional siempre respetando los rangos y la disposición económica de cada cliente.
  • Posibilidad de realizar excursiones. Siempre ofrecemos además un servicio de asesoría con relación a la zona para que nuestros visitantes y clientes disfruten de una experiencia 360 grados tanto a nivel gastronómico como turístico. Ofertamos diversas opciones y recomendaciones que harán que todos los rincones de Platja d´ Aro y sus alrededores conquisten tu corazón y no tengas más remedio que volver.
  • Flexibilidad de horarios. Contar con un alquiler vacacional propio hace que seas dueño en todo momento durante tus vacaciones de cuándo y qué quieres hacer. Sin tener que contar con nadie, salvo con quien tú quieras o vengas acompañado. Tener el control de todo tu tiempo libre para poder tener tus vacaciones soñadas.
  • Seguridad. Todo esto avalado por una marca como Administracions Saturno y sus más de 30 años de experiencia en el sector donde aportamos tranquilidad a todos nuestros clientes.

 

Via ferrata Platja d'Aro

 

Decidir pasar tus vacaciones en Platja d´Aro es un acierto seguro. Alquileres vacacionales centrados en cumplir todas y cada una de tus necesidades. No lo dejes más e infórmate. El periodo vacacional llama a la puerta. Consigue tus vacaciones soñadas a golpe de clic.

En Administracions Saturno, tienes a tu disposición alquileres vacacionales a pie de playa, con todas las comodidades para que disfrutes de las mejores vacaciones. Descubre nuestros apartamentos aquí.

Convierta su propiedad en una fuente de ingresos

Podemos ayudarle a encontrar el servicio adecuado.

Saque rendimiento a su propiedad













    ATENCIÓN

    Estimados clientes, como medida sanitaria para evitar contagios, por su seguridad y la de nuestro equipo, les rogamos que nos contacten con anticipación, pues solo podemos atender las visitas previamente concertadas.

    Gracias por la su Colaboración.

    Solicitar cita previa
    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    × ¿Cómo puedo ayudarte?