Estimado cliente, te recordamos que debido a las medidas anti-COVID que hemos tomado, para visitarnos debes solicitar tu cita previa.

×

Medidas Anti-Covid en Saturno

Desde que hace un año de decretó el estado de alarma, Saturno no solo no cerró, sino que fue la primera Administración reconocida en la guía municipal como servicio esencial. Desde entonces, hemos colaborado como voluntarios recogiendo tela para mascarillas, donando a los servicios sociales sábanas, y ofreciendo viviendas a quienes la precisaban para realizar el confinamiento en condiciones especiales.

En Administracions Saturno seguimos a la vanguardia con una serie de medidas acorde a las recomendaciones de las autoridades sanitarias para prevenir posibles contagios por COVID-19, así como las del Consell dAdministradors de Finques de Catalunya.

Para nosotros es muy importante proteger la salud de nuestros trabajadores y todos nuestros clientes, por ello una de las medidas será la atención con cita previa. Parar solicitar su cita, pueden hacerlo mediante un formulario web en este enlace, o bien por teléfono al 972 82 65 65.

 

 

Otra medida adoptada es el pago único con tarjeta, reduciendo de esta manera el riesgo de contagio. Se ha habilitado también el servicio de desinfección, tanto para viviendas particulares como edificios, y zonas comunes.

Puedes consultar el listado completo de medidas aquí.

Convierta su propiedad en una fuente de ingresos

Podemos ayudarle a encontrar el servicio adecuado.

Saque rendimiento a su propiedad













    ATENCIÓN

    Estimados clientes, como medida sanitaria para evitar contagios, por su seguridad y la de nuestro equipo, les rogamos que nos contacten con anticipación, pues solo podemos atender las visitas previamente concertadas.

    Gracias por la su Colaboración.

    Solicitar cita previa
    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    × ¿Cómo puedo ayudarte?