Estimado cliente, te recordamos que debido a las medidas anti-COVID que hemos tomado, para visitarnos debes solicitar tu cita previa.

×

Regala Platja d’Aro

Desde Saturno queremos ponértelo fácil para regalar una fantástica experiencia ¡A quien tú quieras!  Hemos desarrollado una serie de packs de vacaciones a unos precios muy interesantes. ¡Siempre hay algo qué celebrar!

Además, tenemos un listado de experiencias para disfrutar en pareja como un bautizo de submarinismo.

¡Recorre la Costa Brava con tu familia, la mejor de las compañías!
Descubre nuestra selección de apartamentos en Platja d’Aro para que paséis unas vacaciones en familia, también tenemos un listado de actividades para que viváis al máximos esta experiencia ¡Para todas las edades! Podéis disfrutar de  un paseo en catamarán con ventanas sumergidas y vistas para contemplar la flora y la fauna del fondo marino.

Via ferrata en platja d'aro

¿Que tal una vía ferrata por la costa?

¡Celebremos la amistad!
Para aquellos amigos que han estado en las buenas y en las malas, se merecen un buen regalo, se original y regálale un apartamento más una aventura para que disfrutéis juntos. ¡Que suba la adrenalina y tírate en tirolina!   

Puedes consultar en la web la propuesta de packs que hemos preparado para dar una idea de las posibilidades, pero te haremos uno a medida encantados. ¡Consúltanos!

Convierta su propiedad en una fuente de ingresos

Podemos ayudarle a encontrar el servicio adecuado.

Saque rendimiento a su propiedad













    ATENCIÓN

    Estimados clientes, como medida sanitaria para evitar contagios, por su seguridad y la de nuestro equipo, les rogamos que nos contacten con anticipación, pues solo podemos atender las visitas previamente concertadas.

    Gracias por la su Colaboración.

    Solicitar cita previa
    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    × ¿Cómo puedo ayudarte?