Estimado cliente, te recordamos que debido a las medidas anti-COVID que hemos tomado, para visitarnos debes solicitar tu cita previa.

×

Turismo accesible en Platja d’Aro

Platja d’Aro está certificada como Destino de Turismo Familiar desde el año 2014, es un municipio moderno, cosmopolita y dinámico, con una oferta comercial, de alojamiento y de ocio de alto nivel, pero ¿sabías que Platja d’Aro cuenta con 3 playas accesibles?

Se trata de las playas de Cala Rovira, Gran Platja o Platja d’Aro y Sa Conca. Estas tres playas cuentan con accesos adaptados y parking.

 

Cala Rovira Platja D'Aro

 

Cala Rovira
Una playa amplia y cómoda, cercana al núcleo urbano, con personalidad propia, junto al Camino de Ronda con todos los servicios habilitados para personas con movilidad reducida.

 

 

Platja Gran (Platja d’Aro)
Un paraíso para los amantes de los espacios infinitos de arena dorada, con todos los servicios turísticos a su alcance.

 

Sa Conca


Cala Sa Conca

Un lugar con una magia especial, telón de fondo de películas, que se convierte en clausura del Camino de Ronda de S’Agaró.

 

Además contamos con apartamentos adaptados para personas con movilidad reducida. Consúltanos.

En Administracions Saturno nos importas, por eso para ayudar más y mejor a que todos puedan disfrutar de sus vacaciones hemos participado en el curso de accesibilidad turística del Baix Empordà organizado por el  Consell Comarcal del Baix Empordà.

 

Convierta su propiedad en una fuente de ingresos

Podemos ayudarle a encontrar el servicio adecuado.

Saque rendimiento a su propiedad













    ATENCIÓN

    Estimados clientes, como medida sanitaria para evitar contagios, por su seguridad y la de nuestro equipo, les rogamos que nos contacten con anticipación, pues solo podemos atender las visitas previamente concertadas.

    Gracias por la su Colaboración.

    Solicitar cita previa
    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    × ¿Cómo puedo ayudarte?